Transporte reforma vitrasa vigo

Publicado el 11 de febrero de 2014 | por Fer Martínez

0

Reforma en las líneas de Vitrasa a partir del lunes 24 de febrero

Acabamos de enterarnos a través del Faro de Vigo de que la reforma de líneas anunciada por Vitrasa a finales de enero de hará efectiva a partir del lunes 24 de febrero. Según nos cuentan desde el diario, la concejalía de transportes se está reuniendo con diversos colectivos vecinales para explicar los cambios, resolver las dudas que se le presentan a los usuarios y atender las quejas, que no son pocas, sobre todo en las parroquias.

Lo cierto es que este proyecto ha provocado reacciones de todo tipo y esperamos que tanto Vitrasa como Concello de Vigo trabajen duro para informar a todos los usuarios y evitar que el lunes 24 de febrero los usuarios de las líneas modificadas se lleven una sorpresa. Tal y como os contábamos cuando se anunció la reforma, una cosa es la modificación de líneas en el papel y otra es la aplicación, habrá que esperar para ver si los tan cacareados cambios sirven para algo o no ayudan a optimizar un servicio que actualmente es muy mejorable.

Por otra parte, se siguen sin concretar las medidas que se tomarán para los usuarios que utilizan Vitrasa de forma regular y no están empadronados en Vigo tras el cambio de condiciones para la solicitud de la Tarjeta Verde Normal. De momento Xunta de Galicia, Deputación de Pontevedra y Concello de Vigo se han dedicado a echarse la culpa los unos a los otros sin llegar a ningún acuerdo.

Más información en Vitrasa aplicará una gran remodelación a sus líneas a partir de febrero

Fuente: farodevigo.es

¡Compártelo!

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑