Editorial premios 20 blogs

Publicado el 3 de febrero de 2014 | por Fer Martínez

0

Vigo Low Cost participa en los VIII Premios 20Blogs

Apartamos por un momento la actualidad lowcostera de Vigo y comarca para anunciaros que nos hemos inscrito en los premios 20Blogs que organiza el diario 20minutos a través de su web. Estos premios, que van ya por su octava edición, reconocen a los blogs más interesantes de la red durante el año pasado en varias modalidades. Nosotros hemos decidido presentarnos y participar desde la categoría “Tu ciudad” por lo que optamos a varios premios: Mejor Blog 2013, Mejor Blog 2013 en la categoría “Tu ciudad” y Blog Más Votado.

Tanto el premio al Mejor Blog, dotado con 5000€, como los premios al Mejor Blog de cada categoría serán elegidos por un jurado mientras que el premio al Blog Más Votado será elegido mediante votación popular. Ahí es donde entráis vosotros, nuestros lectores, si tenéis un segundo para votarnos, nos haríais muy felices. Las votaciones se cerrarán el 3 de marzo, pero hasta ese momento, sólo con registrarse en 20 minutos podéis participar en este concurso y también dejar algún comentario sobre nuestro trabajo. Somos conscientes de que hay mucha competencia, ya que el premio al Blog Más Votado está disputado entre más de 6.700 blogs pero queremos intentarlo.

Por otra parte la votación popular será valorada por el jurado a la hora de otorgar el resto de premios por lo que nos encantaría ver vuestros comentarios y votos reflejados en la web de 20minutos al igual que lo hacéis a diario en Twitter o Facebook. Si os gusta nuestra página y nuestros artículos os han sido útiles alguna vez, este es un momento perfecto para demostrarlo. Os dejamos a continuación un enlace a nuestro perfil para la votación, os podéis registrar con una cuenta de correo electrónico o a través de Facebook. ¡Gracias!

Vigo Low Cost

Entra en LaBlogoteca a valorar este blog

*** [ACTUALIZACIÓN 28/03/2014] ***

20 Minutos ha hecho hoy público el listado de finalistas del certamen Premios 20Blogs y, ¿adivinad qué? ¡Vigo Low Cost está entre los finalistas de la categoría “Tu Ciudad”! Podéis consultar en el siguiente enlace el listado con los 60 blogs finalistas.

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑