Estar en forma rinchen dawa vigo logo

Publicado el 29 de enero de 2014 | por Fer Martínez

0

Pilates y yoga en las jornadas de puertas abiertas de Rinchen Dawa en febrero

El espacio Rinchen Dawa, en funcionamiento en el centro de Vigo desde 2004, ofrece durante el mes de febrero varios días de puertas abiertas para todo el interesado en conocer sus actividades. Durante la primera semana de febrero ofrecerán sesiones de pilates y durante la segunda ofrecerán clases de yoga. Gracias a esta iniciativa podréis probar los beneficios de estas disciplinas durante una semana y quien sabe, tal vez os pique el gusanillo del yoga o del pilates. Estas actividades son totalmente gratuitas previa inscripción, las plazas son limitadas.

Jornadas de puertas abiertas en Rinchen Dawa

PILATES: del jueves 6 al miércoles 12 de febrero por las mañanas

rinchen dawa pilates vigo

  • Rinchen Dawa imparte el Pilates Matt Work, que consiste en ejercicios en el suelo con diferentes materiales, colchonetas, balones gigantes, cintas elasticas, gomas, etc.
  • Reserva de plaza en el teléfono 666 503 291 o en el correo nanycobas@hotmail.com

YOGA: del martes 11 al viernes 14 de febrero por las mañanas

rinchen dawa yoga vigo

  • Las modalidades que se imparten son Hatha Yoga, que otorga armonía a la mente y salud al organismo; Asthanga Vinyasa, un yoga dinámico en donde la combinación entre la respiración y movimiento es esencial y Yoga Tibetano, promueve la compasión y la paz interior.
  • Reserva de plaza en el teléfono 655 207 991 o en el correo denchendrolmayamila@hotmail.com

Para participar en las jornadas de puertas abiertas de Rinchen Dawa es imprescindible reservar una plaza, os recomendamos contactar por teléfono.

Más información en rinchendawa.es

  • Galerias Principe 22, 4ª Planta
  • Teléfono 655 207 991

Fuente: Rinchen Dawa en facebook.com

¡Compártelo!

Tags: , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑