Aire libre Fiesta medieval noia

Publicado el 19 de enero de 2014 | por Fer Martínez

0

Porriño prepara su propia feria celta para este verano

El Concello de Porriño anunció el pasado viernes que el equipo municipal está preparando una fiesta temática de inspiración celta. La fiesta se llamará Porrigalia, estará ambientada en el famoso pueblo de Astérix y Obélix y contará con la presencia de estos populares personajes. Aunque todavía no se ha marcado una fecha para su celebración ya han anunciado que se celebrará en verano y durará un fin de semana completo. Como suele ser habitual en este tipo de eventos, contará con puestos de comida y bebida, danzas y juegos antiguos, demostraciones, competiciones, representaciones teatrales, fiestas nocturnas y como novedad también contará la celebración de unos juegos olímpicos.

Ahora sólo nos queda esperar para conocer la fecha para su celebración y las actividades que realmente se llevarán a cabo durante este evento que esperamos sea un éxito. Además nos parece muy buena idea la ambientación gala, una forma interesante de diferenciarse del resto de ferias de época de los alrededores, pues no nos olvidemos de que Vigo, Gondomar, Baiona y Pontevedra entre otras localidades cercanas ya tienen su propia fiesta de este tipo, ya sea inspirada en la época medieval o romana. Estamos deseando ver a Panorámix, Asurancetúrix y el resto de habitantes de la Galia paseando por el centro de Porriño.

Fuente: concellodoporrino.net

¡Compártelo!

Tags: , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑