Compras descuentos el corte ingles vigo

Publicado el 27 de diciembre de 2013 | por Fer Martínez

0

Pasado el 25 de diciembre aprovecha para renovar tu decoración navideña

Si eres de los que disfrutan decorando tu hogar durante estas fechas te alegrará saber que algunos de los establecimientos que han estado vendiendo decoración navideña durante estos meses aprovecharán esta semana para deshacerse de todo lo que no quieren guardar para el año que viene.

Concretamente ayer en El Corte Inglés nos topamos con el cartel de ilustra este artículo, todos los adornos navideños están a mitad de precio hasta nuevo aviso. Una buena oportunidad para renovar adornos que con el paso de los años hayan perdido la alegría y el brillo y que ya no cumplan su función de alegrarnos durante esta temporada. Echando un ojo en la sección de adornos de El Corte Inglés nos hemos encontrado un poco de todo y aunque hemos visto algún producto perjudicado por el toqueteo de los múltiples clientes que habrán pasado por la sección podemos afirmar que había bastantes productos aprovechables entre ellos velas, que no son exclusivas de esta época.

Algunas tiendas liquidan los adornos pero otras ya los han guardado para el año que viene

Además de acercarnos por estos grandes almacenes nos pasamos por la tienda Casa del Centro Comercial Gran Vía y nos hemos encontrado con la otra cara de la moneda: no hay ni rastro de la decoración navideña y el espacio que ocupaba hasta hace dos días se ha llenado otros productos. En años anteriores recordamos que la cadena Pórtico y algunas otras tiendas de decoración como La Rosa, que ya está cerrada, habían hecho liquidación de adornos navideños. Si conocéis alguna tienda que lo esté haciendo no dudéis en compartirlo con nosotros, también echaremos un ojo por la calle en los próximos días aunque este tipo de promoción no suele durar más allá de Nochevieja.

Aportaciones de nuestros lectores
  • Ana M. Alcántara nos cuenta a través de Twitter que Zarza (Ronda de Don Bosco, 18) Tiene todos los adornos con un 30% de descuento
¡Compártelo!

Tags: , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑