Aire libre noche blanca zona centro vigo

Publicado el 18 de diciembre de 2013 | por Fer Martínez

0

Noche blanca de compras en la zona centro el viernes 20 de diciembre de 2013

Este viernes, siguiendo la estela de la noche de compras de As Travesas se celebra la Noche Blanca de la zona centro. El pequeño y mediano comercio del centro de Vigo abrirá hasta la medianoche ofreciendo descuentos especiales y ofertas que irán desvelando a lo largo de lo que queda de semana. Así que si eres de los que han dejado las compras navideñas para última hora y necesitas ideas, aprovecha esta ocasión que te ofrecen los comerciantes de la zona centro.

Noche Blanca en la zona centro de 20.00 a 00.00 del viernes 2 de diciembre

Los participantes están repartidos entre las calles de las calles Progreso, Doutor Cadaval, Ronda de Don Bosco, Eduardo Iglesias, María Berdiales, Velázquez Moreno y aledaños. Además del horario de apertura especial y para amenizar la jornada, a las puertas del Mercado do Progreso podréis disfrutar de una chocolatada gratuita a partir de las 21.00 y en algunos de los establecimientos se servirán pinchitos. A continuación podéis ver la lista de locales que participan en la Noche Blanca: establecimientos de restauración, de moda infantil juvenil y de adultos, ópticas, tiendas de regalos, peluquerías y librerias hasta un total de 39 locales. Además a las 19.45 en Príncipe se celebrará una Flashmob, podéis ver el vídeo con el baile aquí.

mapa noche blanca zona centro vigo

Más información en facebook.com/nocheblancavigo

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑