Cine sala-yelmo-cines-imagen3

Publicado el 14 de diciembre de 2013 | por Fer Martínez

0

Finalmente no tendremos Día del Espectador con entradas a 3,90€

Seguro que muchos de vosotros recordaréis que a finales de noviembre os hablamos de la posibilidad de que las salas de cine pertenecientes a la FECE, Federación de Cines de España organizasen un Día del Espectador todos los miércoles hasta el mes de febrero con entradas por debajo de los 4€. Pues bien, finalmente esta promoción no se llevará a cabo. La razón es que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia ha echado para atrás la iniciativa ya que sería ilegal que empresas competidoras pactasen los precios sobre todo teniendo en cuenta que no todas las salas españolas pertenecen a esta federación.

Esto nos deja como estábamos, cada sala irá sacando sus propias promociones como hasta ahora y las otras podrán o no imitarlas pero por separado. En la web entradanumerada.com, de la que hemos sacado esta información, podéis leer una reflexión muy interesante sobre la situación que están viviendo las salas actualmente y la situación en la que quedan al haberse cancelado esta promoción.

Más información en entradanumerada.com

¡Compártelo!

Tags: , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑