Estar en forma no image

Publicado el 7 de noviembre de 2013 | por Fer Martínez

1

Maratón de masajes low cost en la Asociación SerHacer el domingo 10 de noviembre

serhacer puerta

La asociación sin ánimo de lucro SerHacer, situada en la plaza de Santa Rita, detrás del Hospital Xeral ha organizado una jornada de puertas abiertas para este domingo, en ella ofrecerán masajes gratuitos o a cambio de la voluntad. Estos masajes los realizarán los alumnos del Curso de Quiromasaje que están llevando a cabo y estarán supervisados por Fernando Lozano, el instructor del citado curso. Para disfrutar de estos masajes hay que reservar cita previamente y estamos seguros de que no tardarán en llenar todas las plazas.

serhacer logo

Durante el domingo 10 de noviembre la Asociación SerHacer estará abierta de 10.00 a 14.00 por la mañana y de 17.00 a 20.00 por la tarde, para hacer tu reserva tienes que ponerte en contacto con ellos a través de los teléfonos 986 431 331 o 658 771 015.

Más información en facebook.com/asociacionserhacer

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Una respuesta a Maratón de masajes low cost en la Asociación SerHacer el domingo 10 de noviembre

  1. Ale dice:

    Aunque sean gratis no considero oportuno realizar ningún tratamiento en manos de personal NO cualificado… puesto que no existe oficialmente la figura del quiromasajista y sobre esta clase de cursos debería haber un control más estricto.
    Un tratamiento como el que ofrece esta gente SOLO deberían realizarlo fisioterapeutas titulados u fisios-osteopatas con un posgrado o máster oficial.

    El intrusismo puede, y es, un riesgo para la salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑