Actividades infantiles YelmoKIDS_Nov_2013 PEQ

Publicado el 30 de octubre de 2013 | por Fer Martínez

1

Vuelve Yelmo Kids: cine infantil a precio especial los fines de semana de noviembre

Aún con la resaca de la exitosa Fiesta del Cine, desde Yelmo Cines se lanzan a repetir su promoción de entradas a precios especiales en películas infantiles. Los sábados y domingos desde el 9 al 24 se proyectará una selección de películas para toda la familia estrenadas durante este año y la entrada costará 3,50€ y todas las sesines serán a las 17.30. Lo cierto es que muchos de los interesados en las entradas a 2,90€ de la Fiesta del Cine se quejaron de la escasa oferta infantil de la cartelera durante esos tres días, así que la nueva promoción Yelmo Kids llega en un momento perfecto.

Estas son las películas que podrás ver dentro de la promoción Yelmo Kids

Los_Croods_Una_aventura_prehistorica-573139675-large (Custom)

Sábado 9 de noviembre: Los Croods

En la prehistoria, tras la destrucción de su hogar por un gran terremoto, Grug se ve obligado a emigrar con su familia. Mientras avanzan por un mundo desconocido y aterrador, se encuentran con un nómada de mente abierta que los deja a todos fascinados, sobre todo a la hija de Grug. (+ info)

Monstruos_University-197392649-large PEQ

Domingo 10 de noviembre: Monstruos University

Precuela de la exitosa Monstruos, S.A. Mike Wazowski y James P. Sullivan son amigos inseparables, pero no fue siempre así. Cuando se conocieron en la Universidad, no se podían soportar, pero acabaron superando sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos. (+ info)

Sábado 16 de noviembre: Gru 2, mi villano favorito

Gru_2_mi_villano_favorito-759105201-large PEQ

Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. (+ info)

Domingo 17 de noviembre: Los Pitufos 2

LosPitufos2

El malvado brujo Gargamel crea una pareja de criaturas revoltosas, una copia de los pitufos, llamados los Malotes, y que espera le permitan aprovecharse de su poderosa y mágica esencia. Pero cuando descubre que solo un autentico Pitufo le puede dar lo que quiere Gargamel secuestra a Pitufina y la lleva a París. (+ info)

Sábado 23 de noviembre: Aviones

Aviones_Planes-129006528-large

Dusty es un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y resulta que… ¡tiene miedo a las alturas! Así que, recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras. (+ info)

Domingo 24 de noviembre: Abuelos al poder

Abuelos_al_poder_Parental_Guidance-612173995-large

Mientras su hija trabaja, un abuelo tiene que hacerse cargo de sus tres nietos. El problema consiste en que debe cuidarlos siguiendo métodos del siglo XXI con los que no está en absoluto de acuerdo, por lo que acabará educándolos a la vieja usanza. (+ info)

Yelmo Cines Vigo está en el C.C. Travesía

¡Compártelo!

Tags: , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Una respuesta a Vuelve Yelmo Kids: cine infantil a precio especial los fines de semana de noviembre

  1. LUZ dice:

    UNA BUENA IDEA, AUNQUE BAJARIA UN POCO MAS EL PRECIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑