Cosas gratis no image

Publicado el 22 de octubre de 2013 | por María Cousido

0

Muestras de la nueva gama de Shiseido para pieles jóvenes

muestras-gratis-shiseidoLa marca de cosmética japonesa Shiseido acaba de sacar al mercado Ibuki, una nueva gama de productos destinados principalmente a mujeres de entre 25 y 35 años. Para darla a conocer, están regalando muestras a través de El Corte Inglés. La promoción empezó el pasado 14 de octubre y hay 8.000 muestras disponibles, ¿quieres conseguir la tuya? Pues ahora te contamos cómo.

  • Antes de nada, tienes que darle a “Me Gusta” en el perfil de Shiseido España en el Facebook
  • Entra en este enlace de la web promocional. Asegúrate de tener los pop-ups habilitados para esta web para evitar problemas durante el proceso. Te aparecerá para cubrir con tus datos un formulario como el siguiente:

formularioshiseido

  • Al pulsar en Aceptar, te saldrá una pantalla con tu código para canjear por una muestra en el centro de El Corte Inglés escogido. Tienes la opción de imprimirlo o de guardarlo en .pdf para imprimir posteriormente o enseñarlo en la pantalla de tu smartphone.
  • Dentro de los 15 días siguientes puedes pasarte a buscar tu muestra en el centro escogido. Recuerda que has de presentar el cupón impreso o enseñarlo en la pantalla de tu móvil.

Más información:

¡Compártelo!

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑