Compras coca cola con tu nombre

Publicado el 16 de octubre de 2013 | por Fer Martínez

6

Consigue gratis una lata de Coca-Cola con tu nombre

Mucho se ha hablado de la última genialidad de Coca-Cola, el refresco sigue siendo el mismo y el precio no ha bajado pero oye, ¡la lata lleva tu nombre! Bueno, lleva tu nombre si estás en el listado de los 122 nombres propios que se han impreso en las latas. Entre ellos encontramos nombres tan comunes como María, Fernando o Lucía e incluso nombres gallegos como Brais, Lois o Antía. Pero nombres que tampoco son tan raros como Mateo, Adriana o Karina se han quedado fuera. Así que Coca-Cola ha decidido solucionar este problema y entre el 16 de octubre al 31 de octubre 4 de noviembre de 2013 se podrán solicitar gratuitamente latas personalizadas con una pegatina a través de su web.

500 latas cada día hasta el 31 de octubre 4 de noviembre

Para solicitar tu lata tienes que registrarte en compartecocacolacon.cocacola.es e introducir tu nombre, el sistema cotejará el nombre introducido con una base de datos que contiene 50.000 nombres extraídos del Instituto Nacional de Estadística, así como variantes de algunos nombres como por ejemplo diminutivos. Si tu nombre está en esa base de datos y las latas diarias no se han agotado la podrás encargar para recibir en tu casa en un plazo inferior a 3 meses.

[ACTUALIZACIÓN 03/12/2013]

Actualmente ya no se pueden conseguir latas personalizadas, aunque en su lugar se pueden solicitar dos pegatinas con los nombres deseados para personalizar dos latas de Coca-Cola hasta el 7 de enero de 2014. Se hace mediante sorteo aleatorio y se conceden 2500 pares de etiquetas al día, con cinco oportunidades diarias.

Más información en compartecocacolacon.cocacola.es

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



6 respuestas a Consigue gratis una lata de Coca-Cola con tu nombre

  1. A dice:

    no habia una promocion que comprando 12 latas te enviaban 4 etiquetas personalizadas? Alguien tiene el enlace?

  2. Abraham dice:

    Y como se pide la lata con tu nombre??

  3. Elvandressa dice:

    fue lo mejor eso de los nombres.

  4. Jamil dice:

    q bien q salga tu nombre en coca cola

  5. Kike dice:

    Felicidades por vuestro avanze…..

Subir ↑