Aire libre trocathlon 2 PEQ

Publicado el 10 de octubre de 2013 | por Fer Martínez

0

Trocathlon: mercadillo de 2ª mano en Decathlon del 19 de octubre al 2 de noviembre

A finales de octubre y principios de noviembre se celebra en todas las tiendas Decathlon una nueva edición de su mercadillo de compra y venta de material deportivo de segunda mano en el que todos los aficionados al deporte podemos aprovechar para deshacernos de lo que no usamos y renovar nuestro equipamiento por un precio económico. En el caso de la tienda Decathlon de Vigo, situada en el Parque Comercial do Meixueiro, este evento se realizará desde el sábado 19 de octubre al sábado 2 de noviembre.

Compra o vende material deportivo en Trocathlon

Este mercadillo ofrece la oportunidad de vender el material deportivo que tenemos en casa sin utilizar o que ya no nos es de utilidad pero está en buen estado. Para ello debemos depositarlo entre el 18 de octubre y el 1 de noviembre en la tienda, rellenando una ficha de evaluación del producto y fijando un precio. Si el objeto se vende, recibiremos un vale de compra por el importe de venta de tu producto para gastar en Decathlon. Eso sí, la cadena no está obligada a aceptar los artículos, puede rechazarlos por razones de sanidad, estado, precio, etc.

trocathlon 1 PEQ

Si lo que queremos es comprar algún producto sólo tenemos que pasarnos por Trocathlon en el horario habitual de la tienda, el mercadillo estará instalado en una carpa en el aparcamiento de Decathlon. Encontraremos material deportivo muy variado, no sólo de marcas comercializadas por Decathlon, en buen estado y revisado por el equipo de esta cadena, pero a un precio rebajado.

Más información en trocathlon.decathlon.es

¡Compártelo!

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑