Compras mango shopping night

Publicado el 10 de octubre de 2013 | por Fer Martínez

3

Mango Shopping Night hoy jueves 10 de octubre

Hoy jueves se celebra una nueva edición de la Mango Shopping Night, una jornada especial de compras en la que muchos de los artículos de las tiendas Mango tendrán un 20% de descuento y en la que nos podemos acercar a comprar en un horario ampliado, con música a cargo de 40 principales y cócteles gratuitos elaborados con Malibú, las sesiones de maquillaje gratuitas que se ofrecieron en otras ediciones ya no se incluyen. Como en las fiestas anteriores la entrada a la Shopping Night es a través de una invitación gratuita.

En Vigo tenemos tres tiendas de la cadena y mientras la fiesta se celebrará en la tienda situada en el número 53 de la calle Príncipe disfrutaremos del 20% de descuento en las dos tiendas de Príncipe y en la del Centro Comercial A Laxe y en la tienda online de la marca introduciendo el código de descuento SNIGHT2013.

Consigue tu invitación en mango.com

Para conseguir una invitación sólo tendrás que entrar en la web de Mango y rellenar tus datos, una vez que la recibas deberás imprimirla para mostrarla en la puerta de la tienda. La Mango Shopping Night se celebrará entre las 19.00 y las 23.00 y la invitación es válida para dos personas. El 20% de descuento no es acumulable a otras ofertas, promociones o descuentos, ni aplicable a artículos de piel o etiquetados con una estrella (*) o con un círculo (O). El aforo de la Mango Shopping Night es limitado.

Más información en mango.com

¡Compártelo!

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



3 respuestas a Mango Shopping Night hoy jueves 10 de octubre

  1. Fer dice:

    Dos dudas:
    -La fiesta sólo es en Príncipe 53, pero las otras tiendas también abren en ese horario ampliado, no?
    -Para las otras tiendas también hace falta la invitación??
    Un saludo y muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑