Cine una_cuestion_de_tiempo-cartel-4996 PEQ

Publicado el 25 de septiembre de 2013 | por Fer Martínez

2

El C.C. Gran Vía regala entradas para el preestreno de la película “Una cuestión de tiempo” [AGOTADAS]

El jueves 3 de octubre por la noche en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo se va a celebrar el preestreno de la película Una cuestión de tiempo y 140 afortunados podrán asistir de forma gratuita. Una cuestión de tiempo es una comedia romántica sobre un joven llamado Tim Lake (Domhnall Gleeson), él y su familia tienen el curioso don de poder viajar a través del tiempo. Tim empieza a beneficiarse de ello para cambiar diferentes aspectos de su vida. Se enamora de una chica, Mary (Rachel McAdams), y su historia de amor se verá beneficiada gracias a su don. Sin embargo Tim no tardará en darse cuenta de que su habilidad no es capaz de ampararle en algunos problemas. La película llegará a los cines el 18 de octubre.

Consigue una de las 70 entradas dobles que regalan

La proyección será el jueves 3 de octubre a las 23.00, si quieres conseguir tu entrada doble tendrás que armarte de valor y acercarte a la taquilla de los Cines Gran Vía el jueves 26, el lunes 30 o el martes 1 de octubre entre las 18.00 y las 22.00. Deberás llevar contigo un reloj y decirle a la persona que esté en taquilla la frase final del trailer de la película. Son 70 entradas y estarán todas disponibles desde el primer día, por lo que si se agotan el jueves, ya no habrá para el lunes y el martes de la semana que viene.

Más información sobre el concurso en facebook.com/CCGranViaVigo

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



2 respuestas a El C.C. Gran Vía regala entradas para el preestreno de la película “Una cuestión de tiempo” [AGOTADAS]

  1. Mabel dice:

    A las 18.10 de la tarde exactamente estaba yo delante de los cines Gran Vía. No había absolutamente nadie a la cola y cuando me dirigí a la taquilla y le solté a la chica la frasecita que tocaba, su respuesta fue que las entradas ya estaban agotadas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑