Actividades infantiles Los_Croods_Una_aventura_prehistorica-573139675-large (Custom)

Publicado el 13 de septiembre de 2013 | por Fer Martínez

0

El Cine Salesianos comienza la temporada con un 3×2 en entradas

Este fin de semana vuelven las proyecciones al Cine Teatro Salesianos después del habitual parón veraniego, lo harán proyectando la película de animación Los Croods en cuatro sesiones repartidas entre el sábado y el domingo. Para hacer más apetecible su retorno a la actividad han lanzado un cupón mediante el cual podréis comprar tres entradas al precio de dos.

Descárgate tu cupón para el 3×2 en cinesalesianos.com

Las proyecciones de Los Croods serán el sábado 14 a las 18.00 y a las 20.00 y el domingo 15 a las 17.30 y a las 19.00, el precio de la entrada individual es de 4,50€ pero si utilizas el bono 3×2 las tres entradas te saldrán a 3€ cada una. Para disfrutar de la oferta hay que presentar el cupón impreso en la taquilla, que abre media hora antes de cada función.

Los Croods (Kirk de Micco y Chris Sanders, 2013) sigue los pasos de la primera familia moderna del mundo durante el viaje de su vida. Tras la destrucción de su hogar por un gran terremoto, Grug se ve obligado a emigrar con su familia. Mientras avanzan por un mundo desconocido y aterrador, se encuentran con un nómada de mente abierta que los deja a todos fascinados, sobre todo a la hija de Grug. (+ info)

Más información en facebook.com/CineTeatroSalesianosVigo

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑