Cosas gratis no image

Publicado el 9 de septiembre de 2013 | por María Cousido

0

Cinco muestras gratuitas de cosméticos Kiehl’s en El Corte Inglés

muestras5kiehlsNos acabamos de enterar de una promoción de entrega de muestras de lo más jugoso, pues no se trata de una, sino de cinco las muestras gratis de cosméticos que os podéis llevar. El caso es que la marca norteamericana de cosméticos Kiehl’s ha iniciado una campaña bajo el nombre “5 minutos, 5 muestras” para que todo el que se pase por su corner en El Corte Inglés (Gran Vía, 25-27, planta baja) pruebe sus productos.

“¡Déjanos cuidar tu piel! Este mes de septiembre ponemos en marcha nuestra campaña “5 minutos, 5 muestras”. Ven a visitarnos, solamente 5 minutos para diagnosticar las necesidades de tu piel, recibirás 5 muestras para probar la rutina de cuidado de la piel más adecuada para ti. ¡Acércate a nuestras boutiques!” Así reza el mensaje que el pasado lunes 2 se publicó en el perfil oficial de Kiehl’s en Facebook. En la misma página comprobamos que El Corte Inglés de Vigo entra en esta promoción, en la cual no se requiere llevar ningún cupón impreso ni cubrir previamente formulario alguno: tu llegas y pides tus muestras. Así de sencillo.

 

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑