Aire libre grada concello de vigo en balaidos PEQ

Publicado el 14 de agosto de 2013 | por Fer Martínez

0

El Concello regalará entradas para ir a ver al Celta durante la temporada 2013-14

Este lunes nuestro alcalde presentaba en Balaídos la grada de la ciudad dentro de Balaídos, se trata de un proyecto mediante el cual el Real Club Celta de Vigo cede 1.600 entradas que serán gestionadas por el equipo municipal para entregar a diversos colectivos y que puedan asistir a los partidos de forma gratuita. Según informó el propio alcalde las entradas estarán dirigidas al alumnado de colegios públicos y concertados, a colectivos del ámbito social como Érguete, Alborada o San Francisco, a colectivos culturales como las corales, del ámbito deportivo vigués y a vigueses en situación de desempleo.

La nueva bancada que gestionará el Concello de Vigo corresponde a la zona de Fondo, la que el año pasado era la grada Vodafone. El Concello ha ocupado el sitio de la teleoperadora, que ha preferido no renovar su colaboración con el Celta de Vigo de cara a esta nueva temporada. Según informa el Faro de Vigo, lo más posible es que estas entradas gratuitas se soliciten a través de una oficina en las instalaciones del Concello en Praza do Rei. Sólo esperamos que el reparto sea justo y se comunique como es debido, aunque poco sabemos del proceso que se va a llevar a cabo para conseguirlas.

Por otra parte nos gustaría conocer el acuerdo económico al que han llegado el Celta y el Concello. Suponemos que tendrá que cubrir el hueco que deja la retirada del patrocinio de Vodafone y que no será pequeño, pero ya que se trata de un gasto municipal, lo justo sería que se hiciese público. Recordemos que el Estadio de Balaídos es de titularidad municipal y que el beneficio que el Concello saca del arrendamiento es casi inexistente, a lo que hay que sumarle ahora el patrocinio de esta nueva grada.

Fuente: xornal.vigo.org

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑







  • Twitter