Aire libre no image

Publicado el 12 de agosto de 2013 | por Fer Martínez

0

Concierto de Celtas Cortos el martes 13 de agosto en Bembrive

celtas cortos en bembrive PEQ

Tras el accidente ferroviario de Santiago de Compostela del día 24 de julio las celebraciones del Día de Santiago en Bembrive se suspendieron en señal de duelo. Para el día 25 de julio estaba previsto el concierto de Celtas Cortos que era el plato fuerte y que estaría precedido por la actuación de la orquesta Ciudad de Vigo. Pues bien, mañana en Bembrive se retoma este evento, uno de los muchos que se cancelaron en señal de duelo tras el accidente.

El concierto forma parte de las fiestas de Santiago Apóstol de Bembrive

La actuación de la orquesta Ciudad de Vigo empezará a las 22.30 y dará paso a Celtas Cortos a la 01.00 de la madrugada, la banda formada en Valladolid allá por el 86 viene a presentar su trabajo Vivos y Directos en el que recuperan sus mejores canciones en formato acústico y eléctico. Se espera que por la noche la temperatura sea agradable, se esperan unas mínimas de 18º. El concierto se celebra en las proximidades de la iglesia románica de Bembrive y es de libre acceso.

Más información

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑