Actividades infantiles no image

Publicado el 5 de agosto de 2013 | por Fer Martínez

0

Festa da Prehistoria en Mos el sábado 10 de agosto

festa da prehistoria de mos PEQ

Este fin de semana vuelve una de las fiestas más originales del verano, la Festa da Prehistoria de Mos nos hará volver a la época de las pinturas rupestres y los mamuts. Según nos cuenta la organización debido a la crisis por la fabricación masiva de menhires, la venta de dólmenes preferentes y la quiebra de las cuevas de ahorros han tenido que reducir las actividades a una sola jornada, pero con las mismas ganas que en las ediciones anteriores.

La Asociación Cultural Festa da Prehistoria ha preparado para el sábado 10 de agosto numerosas actividades, en ellas hay un espacio especial para quienes asistan formando tribus que tendrán sus olimpiadas cavernícolas, se puede participar en ellas contactando con la organización a través del teléfono 673 548 485 o en festadaprehistoria@gmail.com e indicando los integrantes de la tribu. Además de las olimpiadas han organizado cuentacuentos, demostraciones y talleres prehistóricos: gastronómicos, de pintura prehistórica, de caza y de elaboración de petroglifos.

festa da prehistoria de mos participantes PEQ

El acompañamiento musical de esta jornada será a cargo del grupo de percusión Atún con Punk por la tarde y de Tati’s Joplin y Collón de Lola por la noche, además contarán con un espectáculo de invocación de espíritus de Troula Animación. Como en ediciones anteriores, para asistir a la Festa da Prehistoria es obligatorio ir vestido acorde con la época aunque no hace falta un gran desembolso, con un par de telas de imitación de piel o tela marrón estaréis perfectos.

Más información en festadaprehistoria.wordpress.com

¡Compártelo!

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑