Concursos y sorteos no image

Publicado el 29 de julio de 2013 | por Vigo Low Cost

2

Resultados del sorteo de Re/versión Audiovisual y Vigo Low Cost

sorteo reversion

Hoy por fin revelaremos quién ha sido premiado en nuestro sorteo de una sesión de fotos pre-boda con Re/Versión Audiovisual. La inscripción en el sorteo era muy sencilla y la participación ha sido altísima, teniendo en cuenta lo específico del premio. A pesar de que hemos tenido que descalificar a un par de personas por introducir datos falsos… ¿Quieres conocer el nombre de nuestro ganador? A continuación te lo desvelamos.

La ganadora de la sesión de fotos pre-boda es:

Eva González Rodríguez*

¡Muchas felicidades Eva! Esperamos que disfrutes mucho de tu premio.

Eva es de Vigo y se casa este mes de septiembre así que estamos seguros de que aprovechará muy bien su premio. ¿No has resultado ganador? No te preocupes, durante todo este verano si contratas cualquiera de los servicios de boda que ofrecen, te llevas la sesión pre-boda gratuitaAdemás, los chicos de Re/versión Audiovisual están trabajando en una promoción especial para todos aquellos que no resultéis ganadores, estad muy atentos a vuestro correo electrónico durante toda la semana.

No olvidéis consultar re-version.com/bodas para conocer todos los servicios de esta joven marca. Su bandera es la alta calidad y bajo precio, algo que os encantará a todos los lowcosteros.

*En el sorteo se eligió una ganadora y dos suplentes, pero la ganadora Eva González Rodríguez ya ha reclamado su premio, el nombre de las suplentes es Adela Méndez Alonso e Isabel Vázquez Martín.

¡Compártelo!

Tags: , , ,


Sobre el autor

Sobrevivimos en Vigo gastando lo mínimo. Consejos de ahorro y de optimización del gasto en todos los ámbitos de la vida de Vigo y su comarca: compras, hogar, ocio... por menos.



2 respuestas a Resultados del sorteo de Re/versión Audiovisual y Vigo Low Cost

  1. Eva dice:

    Genial! ha sido una gran sorpresa y me siento muy afortunada de haber sido la ganadora!!! he tenido la oportunidad de visitar a los profesionales de Re-versión y ver su trabajo y son realmente increíbles!!! Gracias a Vigo Low Cost y Re-versión por esta fantástica oportunidad!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑