Aire libre no image

Publicado el 26 de julio de 2013 | por Fer Martínez

0

Prueba un segway a cambio de 1kg de alimento el domingo 28 en Baiona

BAIONA segway PEQ

Este domingo si te acercas a Baiona por la mañana podrás probar un segway ofrecido por Segmovi a cambio de una donación solidaria de 1kg de alimento no perecedero. Esta donación se entregará a familias necesitadas de la villa gracias a la colaboración de la Asociación de comerciantes e empresarios de Baiona. Los paseos serán de unos 15 minutos, en ese tiempo se incluyen unos breves consejos de información para saber manejarlo.

Domingo 28 de julio de 10.00 a 14.00 en el Parque da Palma, Baiona

Para los que no lo conozcáis el segway es el primer dispositivo de transporte con autobalanceo, el ordenador y los motores situados en la base mantienen la base del segway horizontal todo el tiempo. El usuario se debe inclinar hacia la dirección que quiera tomar (delante, atrás, derecha o izquierda). Para utilizarlo hay que tener una edad mínima de 10 años y pesar entre 40 y 125 kg.

Más información en segmovi.com

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑