Aire libre no image

Publicado el 24 de julio de 2013 | por Fer Martínez

0

Visitas guiadas gratuitas por el casco histórico de Baiona hasta el 31 de agosto

La Concellería de Turismo de Baiona está ofreciendo durante este verano visitas guiadas para dar a conocer su historia y su patrimonio monumental. Durante aproximadamente 2 horas, una guía oficial de Galicia especializada en la materia realizará un recorrido por el casco histórico de Baiona y Paseo Ribeira. Esta actividad es gratuita pero no incluye el coste de entrada a los monumentos y está abierta a cualquiera que se acerque a la villa.

Martes y sábados a las 11.00 hasta el 31 de agosto

Para disfrutar de estas rutas no será necesaria la inscripción previa, el punto de encuentro será la Oficina Municipal de Turismo, situada en el Paseo Ribeira. Entra los puntos de interés que se visitarán están el Encuentro Entre Dos Mundos, el Convento de las Dominicas, la Capilla de la Misericordia y la Excolegiata de Sta. María, para finalizar en el Paseo Marítimo, a la altura de la réplica de la Carabela Pinta.

Más información en baiona.org

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑