Actividades infantiles no image

Publicado el 15 de julio de 2013 | por Fer Martínez

0

Vigo celebrará una gran fiesta romana-celta el jueves 18 de julio en Balaídos y Castrelos

Troula Animación na Feira Franca de Pontevedra

El viernes pasado, con el programa de fiestas ya publicado, desde el Concello nos presentaban un nuevo evento llamado Gran festa romana-celta que se llevará a cabo este jueves 18 de julio por la noche. Se trata de un espectáculo creado por las compañías gallegas Troula y Bruxo Queimán que comenzará con un pasacalles desde Balaídos y finalizará en el Auditorio de Castrelos con un espectáculo que combina danza, malabares, fuegos y pirotecnia y que estará formado por 26 romanos e 15 celtas. La entrada será gratuita en todo el recinto de Castrelos.

Jueves 18 de julio desde Balaídos las 22.00 y en Castrelos a las 23.00

Así, a destiempo, el Concello nos presenta una nueva actividad que perfectamente podría entrar en la programación veraniega Vigo en Festas 2013 pero por alguna extraña razón no lo ha hecho. Esperamos que disfrutéis del evento, aunque nos resulta chocante que se haya programado para un jueves, con tan poca antelación y en Castrelos, ¿no se quejaban de que era un gasto enorme programar en Castrelos? Lo cierto es que no hay referente de algún evento similar en los últimos años, tal vez el espectáculo circense Castrelos Circus que se realizó hace un par de años y que puede que recordéis.

Más información en xornal.vigo.org

¡Compártelo!

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑