Actividades infantiles no image

Publicado el 11 de julio de 2013 | por Fer Martínez

5

Carnaval de verano en Cangas el sábado 20 de julio

Seguimos compartiendo con vosotros actividades para disfrutar de estos meses de calor y en este caso nos llega una desde O Morrazo que seguro os encanta. La Asociación Cangas Vella que agrupa a los comerciantes y hosteleros del centro de Cangas ha organizado un carnaval de verano para el sábado 20 de julio. Lo cierto es que este tipo de fiestas siempre son un éxito y a la espera del de Redondela que se celebra en agosto y que ya es un imprescindible en la agenda veraniega, nos alegramos de ver que en Cangas se animen a montar este en julio.

Durante todo el sábado 20 de julio, guateque a partir de las 21.00

El carnaval de verano de Cangas estará inspirado en los años 60, así que la tanto la ambientación como la música serán acordes con esta época. El guateque se montará en la Alameda Vella y la música estará a cargo de Sisco Larinho y Jas Processor. Habrá ambientación durante todo el día y fiesta desde las 21.00. Para lo que queráis ir disfrazados y busquéis ideas os recordamos que en febrero publicamos el artículo Unas cuantas ideas para un Carnaval Low Cost en vistas al carnaval tradicional, ¡en esta ocasión sólo tenéis que ir más destapados!

Más información en facebook.com/CangasVella

Fuente: escapadariasbaixas.com

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



5 respuestas a Carnaval de verano en Cangas el sábado 20 de julio

  1. Deborose dice:

    Hoy mismo me dispuse con unos amigos a disfrazarnos de hippies para irnos a cangas y menudo chasco llevamos, desde la 13:00 que llegamos no encontramos ningún ambiente por las calles, ni música, ni decoración y gente disfrazada 1..o 2, sin contar con nosotros. Preguntando a los locales nos informaron que la fiesta empezada, como bien dice aquí, a las 21:00, pero ¿qué pasa con la ambientación DURANTE TODO EL DÍA que anuncia el cartel??

    Una pena ya que tenía verdadero potencial, quizás por ser el primero año no sabían por donde tirar. Espero que al menos la fiesta por la noche sea mejor que la tarde.

  2. patricia dice:

    sabéis si hay buses nocturnos para volver a Vigo?? porque el último barco creo que sale a las 22:30h y ya sabemos como va a estar la zona plagada de controles

  3. “Carnaval de verano en Cangas el sábado 20 de junio”. Supongo que queréis decir julio, no junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑