Concursos y sorteos no image

Publicado el 8 de julio de 2013 | por Vigo Low Cost

0

Sorteo de una sesión de fotos pre-boda con Re/versión Audiovisual y Vigo Low Cost

Parece que este verano las temperaturas no nos van a dar tregua. Los chicos de Re/versión Audiovisual lo saben, y para aprovecharlo, nos traen una oferta muy especial: os regalan una sesión de fotos pre-boda ¡por la cara! ¿Os interesa? Pues a continuación os contamos cómo haceros con ella.

¿Qué es una sesión de fotos pre-boda?

Una sesión de fotos pre-boda, es un pequeño reportaje fotográfico informal. Con él se consiguen imágenes de gran calidad, y es ideal para romper el hielo antes de una sesión de fotos más seria.

Lo genial de las sesiones pre-boda, es que admiten multitud de estilos y lugares. Es una estupenda oportunidad de ser creativo y sacarte unas fotos con tu pareja en vuestra playa favorita, en el bar en el que os conocisteis, incluso caracterizados como los personajes de vuestra película favorita, utiliza la imaginación y llévate un recuerdo inolvidable.

Yo no me caso ¿también puedo participar?

¡Por supuesto! aunque este tipo de sesiones fotográficas están diseñadas para bodas, si lo que quieres es una sesión de fotos con tu pareja, el premio es igualmente válido para ti. No es obligatorio casarse para participar ni para disfrutar del premio. Además el premio es transferible, por lo que podrás hacerle un regalo a algún familiar o amigo.

Cómo participar

La sesión de fotos se sorteará entre todos los lectores de Vigo Low Cost que se anoten en el siguiente formulario. El formulario te pide tus datos de contacto, tales como nombre, e-mail o teléfono. Después de cubrir el formulario, visita tu dirección de correo electrónico. Encontrarás un mensaje para confirmar tu participación. Una vez confirmada la dirección de correo electrónico con este mensaje, ya estarás inscrito en el concurso.

Como ves es muy sencillo, tienes hasta el 23 de julio para participar. Los ganadores del concurso los anunciaremos aquí en los días posteriores, así que no dejes de visitarnos para saber si estás entre ellos. Puedes consultar las bases del sorteo en re-version.com/concurso

¿Lo tienes claro? Pues pulsa en participar, ¡Mucha suerte!

participar-button2

¿Y quienes son re/versión audiovisual?

Re/versión Audiovisual es una pequeña marca viguesa que se esta dando a conocer en el panorama del reportaje social. Su máxima es la de un trabajo bien hecho a un precio ajustado, lo cual es una filosofía muy lowcostera. Puedes ver una pequeña selección de su trabajo de foto y video en re-version.com/bodas.

Si tienes alguna duda, pregunta o consulta, no te cortes: envíales un mensaje a contacto@re-version.com. Les encanta trabajar con parejas con ganas de marcar la diferencia y estarán encantados de ayudarte en lo que necesites y de resolverte todas tus dudas.

¿Y si no gano?

No te preocupes, durante todo este verano si contratas cualquiera de los servicios de boda que ofrecen, te llevas la sesión pre-boda gratuita. Además, los chicos de Re/versión Audiovisual están trabajando en una promoción especial para todos aquellos que no resulteis ganadores, así que… ¡estad muy atentos a vuestro correo después del concurso!

¡Compártelo!

Tags: , , ,


Sobre el autor

Sobrevivimos en Vigo gastando lo mínimo. Consejos de ahorro y de optimización del gasto en todos los ámbitos de la vida de Vigo y su comarca: compras, hogar, ocio... por menos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑