Cupones no image

Publicado el 27 de junio de 2013 | por María Cousido

0

Cupón 2×1 en restaurante Tommy Mel’s (Rosalía de Castro, 14)

La cadena de restaurantes americanos Tommy Mel’s ha lanzado una promoción que me recuerda lejanamente al “Cheque Gorrón” de Foster’s Hollywood: imprimiendo un cupón desde su perfil de Facebook -megusteo previo mediante, por supuesto-, obtienes más o menos un 2×1.

La cosa funciona tal que así: con tu cupón impreso en la mano te vas al Tommy Mel’s que hay en Rosalía de Castro, 14 (o si me lees desde otro punto del país, pues a donde te toque), le avisas al camarero que te atienda que vas con el cuponcito de marras, te pides un plato y un side (que viene a ser un “acompañamiento”) y otro plato y otro side de igual o menor valor y éste segundo es el que te sale gratis. Otros detalles a tener en cuenta:

  • La promoción es válida de lunes a jueves desde las 13:00 horas, excepto festivos y en vísperas de festivo de cualquier tipo.
  • El cupón es válido solo para consumiciones dentro del restaurante.
  • Solo se admitirá un cupón por persona.
  • Las bebidas y postres no están incluidos.
  • No acumulable a otras ofertas.
  • La promo termina el 31 de julio de 2013 ó cuando se hayan canjeado 20.000 cupones, lo que suceda primero.

Por último, aquí os dejo los enlaces para descargar el cupón y para consultar el menú.
Más información:

¡Compártelo!

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑