Aire libre no image

Publicado el 17 de junio de 2013 | por Fer Martínez

2

Servicio especial de Vitrasa con motivo de la noche de San Juan el 23 de junio

DSC_0681 PEQ

En la noche del domingo 23 al lunes 24 se celebra la festividad de San Juan, una fiesta multitudinaria de por sí que en esta ocasión cuenta con la ventaja de que el lunes 24 será festivo en toda Galicia, mientras recopilamos varios planes low cost de San Juan, os informamos de los servicios especiales que Vitrasa ha anunciado para facilitar el acceso a las playas durante la noche de San Juan. Aprovechamos también para recordaros que si conocéis algún plan para esa noche, no dudéis en comunicárnoslo a través de los comentarios, Twitter, Facebook o nuestro correo electrónico.

Servicio especial de tarde el domingo 23

  • Autobuses con frecuencia de 10 minutos desde el cruce de Choróns y de Praza América a Samil desde las 18.00

Servicio especial noche del 23 al 24 de junio

  • Inicio del servicio desde Samil a las 23.00 y las 00.00, a partir de las 00.45 horas con frecuencia de 15 minutos.
  • Inicio del servicio desde Policarpo Sanz a las 23:45 y las 00:45, a partir de las 1.15 con frecuencia de 15 minutos
  • Frecuencias de 15 minutos con el N1, N2 y Servicio Especial en el tramo comprendido entre Samil, Avenida de Castelao, Paseo de Alfonso XII y Policarpo Sanz.
  • Final de recorrido: el servicio de mantendrá con esta frecuencia toda la noche hasta la última salida de Samil a las 9.45 horas del lunes 24 de junio.

Recorridos

  • Servicio Especial: Avda. Atlántida, Samil (Polideportivo), Avd. Europa, Avd. Castelao, Camelias, Paseo de Alfonso XII, Policarpo Sanz, García Barbon, Isaac Peral
  • N1: recorrido habitual.
  • N2: hacia Samil desde Avda. Castelao, Tomas Paredes, Avda. Atlántida.

Agradecemos a Vitrasa el esfuerzo, realizando recorridos especiales durante estas fiestas en las que la mayoría de la gente se va a beber a la playa y es recomendable dejar el coche para volver a casa. Si utilizasteis este servicio el año pasado  seguramente recordaréis los retrasos y los jaleos gordos que se organizaron, esperemos que este año hayan aprendido y se organicen mejor. De todos modos, es mejor esperar un poco más por un Vitrasa que tener un accidente de coche. Respecto a los horarios especiales que ATSA pudiera organizar para el traslado a Panxón, Playa América o Baiona, os avisaremos próximamente.

Más información en vitrasa.es y en los teléfonos 986 207 474 y 986 291 600

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



2 respuestas a Servicio especial de Vitrasa con motivo de la noche de San Juan el 23 de junio

  1. Fermín dice:

    Hace un par de años intenté coger uno de vuelta a casa y fue misión imposible, os recomiendo que ni lo intentéis

    • Fer Martínez dice:

      La verdad es que yo personalmente me quedé una horas esperando el año pasado, esperar una hora por una línea que supuestamente tiene 15 minutos de frecuencia…

      Pero bueno, ¿no dicen que están haciendo esfuerzos para mejorar? A ver si se nota el domingo.

      ¡Gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑