Compras h&M rebajas de verano 2013 PEQ

Publicado el 14 de junio de 2013 | por Fer Martínez

0

H&M da el pistoletazo de salida a las rebajas de verano, que arrancan hoy 14 de junio

Ayer, mientras redactábamos los planes low cost para que disfrutéis de este fin de semana que está a medio camino entre veraniego, invernal y primaveral se nos colaba un mensaje en nuestro Twitter anunciando el comienzo de las rebajas de verano en la cadena de ropa H&M. Hemos echado un vistazo rápido a sus competidores y nos da la impresión de que se han adelantado al resto de las grandes cadenas, ya que tras la liberalización de las rebajas pueden celebrarlas en las fechas que quieran.

Las rebajas han empezado en todas las tiendas de España excepto en Cataluña, Canarias, Navarra y País Vasco

Para incentivar la locura y las aglomeraciones que se producían antes en los primeros días de rebajas y que ahora están condenados a desaparecer, H&M ofrece un 10% adicional a los compradores que enseñen este cupón en caja, el cupón es válido sólo durante el día de hoy, viernes 14 de julio y es aplicable a todos los productos que ya tengan rebaja. No es un gran descuento, pero puede ayudar a redondear los descuentos que ya tengan marcados las prendas y hacerlos un poco más interesantes.

Estamos seguros de que el resto de cadenas de estas características lanzarán sus rebajas o promociones similares en estos días, así que estaremos atentos. También apelamos a vosotros,   si os enteráis del comienzo de rebajas de alguna cadena, no dudéis en contactar con nosotros dejándonos un comentario. De la que no tenemos buenas noticias es de Blanco, hace unos días anunciaba que cerraría 43 tiendas en España y de momento no sabemos qué suerte correrá la tienda de Vigo.

Más información

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑