Compras worten PEQ

Publicado el 3 de junio de 2013 | por Fer Martínez

0

3 de junio de 2013: #DíaSinIVA en MediaMarkt y en la web de Worten

 

Esperamos que a ninguno os pille desprevenido que hoy la cadena MediaMarkt celebra su llamado “Día sin IVA”. Lo anunciaban el sábado a última hora y nosotros nos apresurábamos a avisaros a través de las redes sociales. La cadena no da puntada sin hilo, el anuncio se producía cuando las tiendas ya estaban cerrando así que era imposible acercarse a ninguna de ellas para echar un ojo a los precios el día antes para compararlos hoy. La web de Mediamarkt, en la que también está vigente la oferta, permaneció cerrada desde el anuncio hasta hoy.

Ayer domingo, Worten se unía a la promoción y para epatar lanzaba la misma oferta pero con una vuelta más y a sus compradores les entregarán un vale del 5% del importe gastado en el “Día sin IVA” para tu siguiente compra. En este caso la oferta de Worten no está disponible en la tienda de Vigo, sino que los vigueses tendremos que beneficiarnos de ella en la web. A ver si para la próxima ocasión se animan con su tienda del Parque Comercial Meixoeiro, aunque sospechamos que en Worten habría realizado las mismas maniobras de las que acusamos siempre a MediaMarkt aunque en menor cantidad.

Lo dicho, ya hemos publicado dos artículos bastante completos sobre cómo sobrevivir a este tipo de promociones, así que os dejamos con ellos:

  • “Día sin IVA” en MediaMarkt: consejos para salir airoso vigolowcost.com
  • El “Día sin IVA” de MediaMarkt: tontos, lo justo vigolowcost.com

Más información:

¡Compártelo!

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑