Compras no image

Publicado el 29 de mayo de 2013 | por Fer Martínez

0

Kilo sale party de La Casa Winchester en Vigo el domingo 2 de junio

winchester PEQ

Para quienes no conozcáis este establecimiento de segunda mano, La Casa Winchester adquiere prendas vintage de Estado Unidos, las adapta y arregla para vender aquí. Lo que más nos gusta de La Casa Winchester es que de vez en cuando organizan eventos lowcosteros en lo que podemos conseguir estas prendas a precios económicos. Este domingo 2 de junio se traen una buena selección de 300 kilos de ropa al pub Mogambo, en Churruca y estarán todo el día vendiéndola al peso, en un kilo entran hasta 4 o 5 prendas.

Kilo Sale Party, ropa vintage a 20€ el kilo

La Kilo Sale Party estará abierta de 12.00 a 20.00 y habrá ropa principalmente de mujer pero también para hombre e infantil. Además, si te acercas a Churruca para echar un ojo a la ropa de La casa Winchester también podrás disfrutar de una sesión vermú, pinchos y de música a cargo de DJ Meteoro y Sandrita Dinamita.

Mogambo está en Churruca, 12

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑