Aire libre no image

Publicado el 15 de mayo de 2013 | por Fer Martínez

0

II Jornada de limpieza medioambiental en Ons con la Asociación Kaiak de Mar el 1 y 2 de junio

DSCF6967 PEQ

La Asociación Galega de Kaiak de Mar y el Club Nordés Kayak con la colaboración del Parque Nacional das Illas Atlánticas organizan para el primer fin de semana de junio una jornada de limpieza tras el éxito de la celebrada el año pasado. Se trata de colaborar con el Parque Nacional limpiando la playa de Fedorentos, en la propia isla y la isla de Onza, próxima a Ons.

Estas dos zonas son de acceso restringido por lo que es una ocasión única para aquellos que no conozcan estos lugares el animarse a participar y colaborar en las tareas de limpieza. Por cuestiones de organización, se establece un límite de 20 participantes y la fecha límite de inscripción es el lunes 27 de mayo. La actividad es gratuita para todos los participantes, e incluye un seguro cuyo coste será cubierto por la organización. para inscribirse es necesario enviar un email a administracion@nordeskayak.com donde se indiquen nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento y domicilio.

DSCF6984 PEQ

En la web de la Asociación Kaiak de Mar podéis consultar las actividades previstas para los dos días, os advertimos de que no se trata de un paseo por la playa precisamente y que se necesita estar en buena forma física, a pesar de eso, no deja de ser una actividad muy interesante, recomendada para los más aventureros.

Más información en agkm.foroactivo.com

Fuente: xuventudevigo.org

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑







  • Twitter