Compras no image

Publicado el 13 de mayo de 2013 | por Fer Martínez

0

La Voz de Galicia nos habla de la importancia de repostar los lunes

Chapela-autopista-ap9-hacia-vigo

Hoy el diario La Voz de Galicia publica un artículo muy lowscostero que os recomendamos leer. Hace unos meses se habló mucho de la subida de precios que los combustibles sufren a medida que pasa la semana, pues bien, para este artículo se han pateado las gasolineras de Vigo y comarca comparando los precios de lunes a viernes. La conclusión es clara: hay que repostar los lunes.

Lee el artículo completo de Carlos Punzón en lavozdegalicia.es

De los resultados de esta investigación destacamos que Repsol y Galp son los que más suben sus precios a medida que pasa la semana. Por otra parte el artículo señala que la gasolinera más económica de Vigo es la del Alcampo de Avenida de Madrid pero también realiza esta práctica, así que es igualmente recomendable repostar los lunes.

Para tener en cuenta es el dato de que las gasolinas más económicas las han encontrado en Tomiño y Tui mientras que el diésel más barato estaba al otro lado del Miño, concretamente en Monção. Aunque no es cuestión de conducir hasta Portugal cada vez que tengamos que llenar el depósito, es algo a tener en cuenta a la hora de planificar trayectos largos, eso sí, siempre en lunes.

Fuente: lavozdegalicia.es

¡Compártelo!

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑