Aire libre no image

Publicado el 6 de mayo de 2013 | por Fer Martínez

0

Guerra de almohadas el miércoles 8 de mayo en la plaza de Portugal

guerra de almohadas PEQ

ESN Vigo, la red de estudiantes de Erasmus en Vigo organiza para este miércoles una flashmob en la plaza de Portugal, una buena oportunidad para conocer gente, pasar un buen rato y de paso liberar tensiones, ya que se trata de una guerra de almohadas. Desde la organización de esta flashmob nos invitan a todos a acudir el miércoles por la tarde a esta céntrica plaza de la zona de Churruca para disfrutar de una batalla campal blandita.

8 de mayo a las 20.00 en la plaza de Portugal

Los participantes que vayan llegando deben colocarse por la plaza con sus almohadas con sus almohadas o cojines, el pijama es opcional. Desde la organización de la guerra de almohadas se darán tres órdenes a los participantes a través de un silbato, estas son las órdenes a seguir:

  • Primer toque: comienza la guerra de almohadas.
  • Segundo toque: los participantes se tumban en el suelo a dormir
  • Tercer toque: los participantes abandonan la plaza dejándola vacía

Por supuesto hay unas reglas básicas para que la flashmob sea un éxito: evita luchar contra la gente que no lleve almohada porque seguramente no estén participando y no entiendan lo que pasa, ten cuidado con cremalleras, botones o cualquier otro elemento que tu almohada o cojín tenga y que pueda causar daño a tus contrincantes y sobre todo, ten cuidado y no seas demasiado belicoso, se trata de pasarlo bien.

Por otra parte, la predicción del tiempo de meteogalicia.es nos indica que a pesar de que hoy y el martes no va a hacer muy buen tiempo, el miércoles por la tarde estará despejado para disfrutar de la guerra de almohadas.

Conoce la ESN de Vigo en esnvigo.org

¡Compártelo!

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑