Cursos y talleres no image

Publicado el 24 de abril de 2013 | por Fer Martínez

0

Curso de primeros auxilios gratuito en Vigosónico el 9 de mayo

RCP

Seguimos enterándonos a cuentagotas de los distintos cursos de primeros auxilios que el servicio Síntome Ben sigue organizando en las distintas instalaciones municipales que la Concellería de Xuventude tiene por la ciudad, en esta ocasión han anunciado un curso para el jueves 9 de mayo por la tarde. En esta ocasión tendréis que estar rápidos, pues el proceso para hacer la inscripción comienza hoy 25 de abril a las 10.00 en la web de xuventudevigo.org

Esta curso está destinado a personas de cualquier edad empadronadas en Vigo y hay 60 plazas disponibles. Los participantes recibirán un justificante de asistencia expedido por la Concellería de Xuventude. Las plazas se asignarán por orden de llegada y posteriormente desde Síntome Ben se pondrán en contacto por correo electrónico o teléfono con los admitidos para indicar las instrucciones de formalización de la plaza.

sintomeben banda

En este curso teórico y práctico, del que podéis descargar la documentación en xuventudevigo.orgse tratarán muchos temas relacionados con los primeros auxilios como las fases de la cadena de supervivencia, los protocolos de reanimación cardiopulmonar o las posiciones básicas para colocar a una persona accidentada pero también se hablará de consejos de salud para la prevención de problemas cardiovasculares y se darán recomendaciones nutricionales.

Vigosónico está en Estrada do Portal, s/n (MAPA) a la entrada del Polígono Tecnolóxico de Valadares, a un lado del vial de bajada de la universidad. Podeis llegar en las líneas de Vitrasa U1, C7 e L8. Para más información y contacto:

¡Compártelo!

Tags: , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑