Compras no image

Publicado el 22 de abril de 2013 | por María Cousido

0

Descuentos de hasta el 50% en Blanco hasta el 30 de abril

164277_2962387075301_2118036698_nEsta primavera me he dado cuenta de que muchas cadenas de moda -Bershka, Pull&Bear, Springfield, C&A y alguna más- han organizado una Mid Season Sale. Esto es lo que vendrían a ser unas “rebajas en medio de la temporada”, denominación por lo visto empleada fuera de nuestras fronteras y que hoy adoptan aquí algunos comercios para hacer rebajas fuera de los períodos clásicos -enero/febrero y julio/agosto-. Cosa que, por otra parte, pueden hacer perfectamente desde que se liberalizaron los períodos de rebajas hace unos meses.

Total, que me he pasado por la tienda que la cadena Blanco tiene en Príncipe a ver qué se cocía. Para empezar, he de deciros que no está toda la tienda con rebajas, sino casi todos los artículos de la 1ª planta. Allí encontraréis ropa, calzado, bolsos y complementos, todo para mujer (lo siento, chicos, en esta ocasión se olvidaron  de vosotros). Tenéis que fijaros en las etiquetas para ver qué descuento hay que aplicarle sobre el precio marcado en la etiqueta. La gran mayoría de los artículos tienen descuentos entre el 30% y el 50%, aunque también hay algunos agrupados en distintas zonas con la promoción del 50% de descuento sobre la 2ª unidad -es decir, que en la primera que te lleves, pagas el 100% igual, no te olvides-. En ropa interior tienen igualmente la oferta permanente de 4×3 en bragas y tangas.

Más información:

  • c/Príncipe, 23
  • Horario: 10:00 – 21:00
  • Teléfono: 986.229.814
  • Las ofertas del Mid Season Sale también están vigentes en su tienda online
  • Perfil en FB

¡Compártelo!

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑