Actividades infantiles no image

Publicado el 18 de abril de 2013 | por Fer Martínez

0

Yelmo Kids: cine infantil a 3,50€ la entrada hasta el 16 de junio durante los fines de semana

YelmoKIDS logo PEQ

Desde Yelmo Cines nos llega de nuevo una oferta muy interesante, en esta ocasión se trata de la promoción Yelmo Kids. Desde el fin de semana del 20 y 21 de abril hasta el del 15 y 16 de junio proyectarán películas de animación para todos los públicos. El precio de las entradas es de 3,50€ tanto para niños como para mayores.

Los Cines Yelmo de Vigo están en el C.C. Travesía

PELIS_YELMOKIDS_600x710px PEQ

En la promoción Yelmo Kids se proyectarán películas de animación infantil que han tenido mucho éxito en los últimos años como son Brave, Las aventuras de Tadeo Jones o ¡Rompe Ralph!. Las sesiones serán a las 17.30 los sábados y domingos, podéis consultar la cartelera en la web de Yelmo Cines o en la imagen de la derecha.

Más información en yelmocines.es

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑