Aire libre no image

Publicado el 27 de marzo de 2013 | por Fer Martínez

0

Visitas guiadas gratuitas en Baiona durante la Semana Santa

cartel visitas jpg PEQ

Turismo de Baiona reanuda durante la Semana Santa, las visitas guiadas gratuitas al Conjunto Histórico-Artístico de la Villa. Teniendo en cuenta que durante esta semana es mayor la afluencia de visitantes a Baiona y que muchos vecinos también disponen de más tiempo para dedicar al ocio, la Concejalía de Turismo pone en marcha un año más estas visitas para que baioneses y visitantes conozcan más a fondo la historia y los recursos patrimoniales del municipio.

Los días 28, 29 y 30 de marzo, a las 11.30

Las personas interesadas en realizar el recorrido solo tienen que presentarse a la hora citada en el punto de encuentro, que será la Oficina Municipal de Turismo, situada en el Paseo Ribeira. No será necesaria la inscripción previa. Durante aproximadamente 2 horas, una guía oficial de Galicia, especializada en historia y arte acompañará a los participantes durante un interesante recorrido por el casco histórico de Baiona y Paseo Ribeira.

Excolegiata de Sta. María

Entre otros, se visitarán los siguientes recursos: el Monumento Encuentro Entre Dos Mundos, el Convento de las Dominicas, la Capilla de la Misericordia, la Excolegiata de Sta. María, etc., para finalizar en el Paseo Marítimo, a la altura de la réplica de la Carabela Pinta. La visita es gratuita pero no incluye el coste de entrada a los monumentos.

Máis información

  • Oficina de Turismo de Baiona
  • De lunes a domingo de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00
  • Teléfono 986 687 067
  • oficinadeturismo@baiona.org
¡Compártelo!

Tags: ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑