Cine no image

Publicado el 21 de marzo de 2013 | por Fer Martínez

0

Tómate una Coca-Cola Zero gratis la próxima vez que vayas a Yelmo Cines

coca cola zero PEQ

Coca-Cola sigue tratando de convencernos de que la Coca-Cola Zero sabe igual que la normal, así que ha lanzado una promoción mediante la cual invitan a esta bebida a quienes compren entradas para los cines Yelmo. Desde su página en facebook están repartiendo códigos para canjearlos en el cine. ¿Que la Coca-Cola Zero no te sabe igual? No importa, ¡te ha salido gratis! Esta promoción es válida para los cines Yelmo de toda España, incluyendo el de Vigo, en el Centro Comercial Travesía.

Así se consigue una Coca-Cola Zero gratis

coca cola zero gratis PEQ

Debes entrar en la página de Coca-Cola Zero España en facebook y darle a “me gusta”, en el menú encontrarás acceso a la promoción Coca-Cola Zero Cines, una vez en la aplicación, sólo tendrás que solicitar el código e imprimirlo. Este código se canjea en la taquilla por un vale, que a su vez te cambiarán por medio litro de Coca-Cola Zero en la barra, a la entrada del cine. Hay 25.000 códigos disponibles y se pueden canjear hasta el 30 de junio de 2013.

Más información

¡Compártelo!

Tags: ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑