Cursos y talleres no image

Publicado el 12 de marzo de 2013 | por María Cousido

0

Cursos gratuitos para parados menores de 30 años en Academia Postal

academia postalSi eres joven y estás actualmente desempleado a lo mejor te interesa alguno de los tres nuevos cursos subvencionados que van a impartir en Academia Postal. Se trata de cursos presenciales dirigidos a menores de 30 años que estén dados de alta como desempleados en el Servicio Público de Empleo. Son los siguientes:

Hay 15 plazas disponibles para cada uno de los cursos y la inscripción se cierra en este mismo viernes para algunos de ellos. Para inscribirse, sólo tenéis que pasaros por la oficina que Academia Postal tiene en López Mora, 10, bajo, con una copia de vuestro DNI y de la tarjeta de demanda de empleo. Os recomiendo que antes de nada consultéis los horarios de los cursos arriba indicados, si bien por lo general los cursos dirigidos a desempleados suelen tener lugar en horario matutino.

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑