Editorial no image

Publicado el 5 de marzo de 2013 | por María Cousido

1

Ryanair sortea en Santiago y Coruña vuelos a varios destinos nacionales en 2013

ryanair2Nos acabamos de enterar de una noticia ¿bomba?: según una web no oficial del Aeropuerto de LavacollaRyanair regalará mediante un sorteo varios vuelos a Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia para celebrar que es la compañía líder en pasajeros en nuestra comunidad autonóma.

Al parecer, “los vuelos serán repartidos en las ciudades de A Coruña y Santiago de Compostela, durante la jornada del 6 de marzo. En la ciudad de A Coruña, Ryanair estará en los alrededores de la Plaza de María Pita a las 12:30 horas de la mañana y en Santiago de Compostela en la Plaza del Obradoiro a las 17:00 de la tarde”. Para participar en el sorteo de estos vuelos gratuitos, será necesario participar en una breve encuesta sobre la aerolínea.

Aunque como veis, hay muy poca información acerca del sorteo (ignoramos el número de vuelos a repartir y sus condiciones, y haciendo una búsqueda en Google Noticias apenas nos encontramos con que Faro de Vigo se hizo eco del hecho) y sabemos que es poco probable que nuestros seguidores vigueses se desplacen mañana a alguna de estas dos ciudades a por su participación en el sorteo, os lo comentamos igualmente por si a alguno os cuadra que vais pasar por allí, o sois naturales o residentes en Santiago o Coruña.

Tampoco queremos perder la ocasión para hacer una pequeña crítica al hecho de que se hayan olvidado de la ciudad más grande y poblada de Galicia. Nos parece lógico que hagan el sorteo en Santiago (al fin y al cabo, donde están instalados es en Lavacolla) pero… ¿por qué en Coruña y no en Vigo, teniendo en cuenta que Ryanair no opera en ninguno de sus dos aeropuertos?

Fuente: Artículo en www.santiagoaeropuerto.com

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



Una respuesta a Ryanair sortea en Santiago y Coruña vuelos a varios destinos nacionales en 2013

  1. ciudadano dice:

    No visteis nada en la búsqueda en Google porque se está buscando evitar lo que ellos intentan,publicidad gratis,osea,artículos como este.En Coruña ya todos los periódicos y demás lo saben.No entréis en el juego de la compañía y no le hagáis la publicidad gratuita que ellos buscan!
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑