Aire libre no image

Publicado el 4 de marzo de 2013 | por Fer Martínez

0

Trocathlon, feria del material deportivo de segunda mano en Decathlon del 8 al 23 de marzo

A partir del viernes y durante dos semanas en el Parque Comercial Meixueiro se celebrará una nueva edición de la feria de compra-venta de material deportivo Trocathlon. En esta feria organizada por Decathlon se podrá vender el material deportivo que tengamos en casa y no utilicemos y también se podrá adquirir el que otra gente ponga a la venta. De esta forma podremos renovar nuestro equipamiento deportivo de una forma más económica.

Compra o vende material deportivo, renueva tu equipamiento

Desde el viernes 8 al sábado 23 de marzo, si te acercas al Decathlon en el Parque Meixueiro encontrarás una enorme carpa en el exterior del establecimiento que contendrá una gran variedad de productos deportivos de segunda mano a precios económicos y en buen estado. Aprovecha para comprar lo que te interese pero tienes que saber que los articulos adquiridos en Trocathlon no admiten cambios ni devoluciones, pues el Decathlon no es el dueño de ellos.

Si estás interesado en vender el material deportivo que tienes en casa y no usas, ya te puedes acercar a Decathlon. Tras rellenar un formulario y fijar el precio, tu artículo pasará a la carpa y allí esperará a que alguien lo compre. Si lo vendes se te entregará un vale de compra por el valor íntegro del precio de venta que podrás gastar en Decathlon. Respecto a la entrega de productos es importante resaltar que no están obligados a aceptar los artículos, pudiendo rechazarlos por razones de sanidad, estado, precio, etc.

Trocathlon estará abierto en horario de 9.00 a 22.00 de lunes a sábado
Más información

¡Compártelo!

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑







  • Twitter