Cursos y talleres no image

Publicado el 27 de febrero de 2013 | por Fer Martínez

0

Becas para cursos de inmersión en lengua inglesa de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca hasta 14.000 ayudas de 592,28€ para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa. Estas becas está dirigidas a alumnos menores de 30 años que hayan sido becarios en los cursos 2010/2011 y 2011/2012. Los cursos están organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Los cursos de inmersión en lengua inglesa tendrán lugar en Santander, Madrid, A Coruña, Cuenca, Valencia, Sevilla, Granada, Tenerife, La Línea de la Concepción, Barcelona y los Pirineos en el período comprendido entre el 8 de abril y el 16 de diciembre de 2013.

Requisitos para acceder a las becas

Podrán solicitar estas ayudas los jóvenes que no hayan cumplido 30 años a 31 de diciembre de 2013 y que hayan obtenido la condición de becario para Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, otros Estudios Superiores o Formación Profesional de Grado Superior en alguna de las siguientes convocatorias:

  • Becas de carácter general para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios en los cursos 2010/2011 y 2011/2012
  • Becas de carácter general y movilidad para alumnado universitario en los cursos
    2010/2011 y 2011/2012

Presentación de solicitudes hasta el 14 de marzo de 2013

Los cursos tienen 4 niveles y dos modalidades, tendrán una duración de cinco días y se desarrollarán en régimen de internado de domingo por la tarde a sábado al mediodía. La solicitud se realiza de manera telemática a través de la web del Ministerio. Tras la concesión de la beca, se ralizará una prueba de nivel para repartir a los becados en los distintos grupos.

Más información

Fuente:  xuventude.xunta.es

¡Compártelo!

Tags: , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑