BebeMarket, la primera tienda de segunda mano especializada en bebés de Vigo (Carral, 22)

Hoy os traemos una muy buena noticia para los padres y madres lowcosteros: este lunes abría por fin BebeMarket, la primera tienda de segunda mano de la ciudad especializada en la compra-venta de artículos infantiles. La verdad es que no recordamos una apertura de una tienda de segunda mano que provocase tanta expectación como esta. Carritos, tronas, calzado, cunas y muchos productos más van llenando sus estanterías a precios reducidos.

Artículos nuevos y seminuevos

BebeMarket compra y vende artículos infantiles de segunda mano pero siempre en buen estado y productos nuevos. Una tienda ideal para familias que están esperando a un nuevo miembro pero que no quieren dejarse un dineral en artículos que van a dejar utilizar a corto plazo. Además en BebeMarket encontraréis artículos a los que se les da mucho uso pero a precios muy reducidos como barreras para las escaleras o esterilizadores de biberones.

Si estáis interesados en vender vuestros artículos infantiles, podéis poneros en contacto con BebeMarket a través del formulario de su web o acercándoos a su tienda. Os recordamos que BebeMarket sólo adquiere productos que estén en buen estado. Además en el caso de la ropa de bebé, sólo venderán ropa nueva con etiqueta o con muy poco uso.

Bebe Market está en Carral 22, Casco Vello de Vigo

¡Compártelo!

Tags: , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



2 respuestas a BebeMarket, la primera tienda de segunda mano especializada en bebés de Vigo (Carral, 22)

  1. amparo dice:

    Ola VigolowCost e que vai rodando.

  2. que buena idea!!! ojalá triunfe en Vigo la cultura de la “segunda mano”

    Gelolas Vintage Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑