Actividades infantiles no image

Publicado el 26 de febrero de 2013 | por Fer Martínez

0

Festa da Arribada 2013: 2 y 3 de marzo en Baiona

Este fin de semana se celebra en Baiona una de las principales fiestas históricas de Galicia, se trata de la Arribada de Baiona que celebra la llegada de la carabela Pinta a la costa de la villa en 1493. Esta fiesta, que se lleva celebrando desde hace 18 años transforma el centro de Baiona y lo lleva 520 años atrás, en el momento exacto de la llegada de la carabela Pinta capitaneada por Martín Alonso Pinzón.

Actividades programadas

Durante el sábado 2 y el domingo 3 podremos disfrutar de una de las fiestas medievales más importantes de Galicia. Será un fin de semana lleno de actividades que podéis consultar en las imágenes que tenéis a continuación, también os podéis descargar el programa en este enlace.

Viajes en barco desde Vigo, Cangas y Panxón

Al igual que en años anteriores, Mar de Ons ofrecerá transporte desde Cangas y Vigo a Baiona con pasada en Panxón una buena forma de evitar el gran volumen de tráfico que se genera en la villa durante la celebración de esta fiesta. Desde Vigo y Cangas sólo tendremos dos viajes pero desde Panxón habrá barco durante casi todo el día, podéis consultar las frecuencias en la imagen de la izquierda. El precio del viaje es de 3€ sólo ida y 5,50€ para ida y vuelta, los niños de 0 a 5 años viajarán gratis.

El viaje en autobús tiene un precio similar, lo gestiona la empresa ATSA y podéis consultar los horarios en la web atsahorarios.com, que a pesar de estar hecha por un particular, está muy completa.

Más información

¡Compártelo!

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑