Actividades infantiles no image

Publicado el 22 de febrero de 2013 | por Fer Martínez

0

Inauguración del nuevo espacio de entretenimiento infantil en el C.C. Travesía

Hoy 22 de febrero el Centro Comercial Travesía pone en funcionamiento Travesía Nenos. Se trata de un nuevo espacio de ocio familiar y descanso que pretende consolidarse como una de las propuestas gratuitas más firmes para el entretenimiento de los niños vigueses.

Travesía Nenos está formado por un parque infantil exterior, que dará entretenimiento a los más pequeños al aire libre, dentro del propio centro comercial se habilitarán áreas de alimentación para los padres que acudan al centro, así como un aula de juegos y entretenimiento infantil adaptada a niños de entre 4 y 10 años.

La inauguración tendrá lugar durante los días 22 y 23 de febrero, y el 1 y 2 de marzo, con una temática inspirada en Hollywood. Para ello se ambientará el centro comercial con un paseo de la fama, alfombra roja, figuras de Óscar y, por supuesto, photocall. Habrá talleres  a partir de las 17:30 horas, a continuación será el desfile, donde los niños serán fotografiados en el photocall como auténticos artistas y para finalizar la jornada se podrán divertir bailando en una discoteca diseñada para el público infantil.

Concurso fotográfico por su inauguración para niños entre 3 y 14 años

De todas las fotografías realizadas durante los dos fines de semana se realizará un concurso online en la página de facebook del Centro Comercial Travesía. Por votación popular, saldrá elegida la Estrella de Travesía 2013. Todos los participantes se irán a casa con un premio, pero los finalistas podrán personalizar su estrella de la fama que estará expuesta en el Centro Comercial Travesía y al ganador de ganadores, se le obsequiará con una consola Play Station 3 12GB más regalo de dos juegos: PES 2013 Pro Evolution Soccer y Call Of Duty Black OPS. En la web del centro comercial podéis consultar las bases del concurso.

Más información

¡Compártelo!

Tags: ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑