Charlas y conferencias no image

Publicado el 20 de febrero de 2013 | por Fer Martínez

0

Abre sus puertas el aula de la UNED en Vigo

Ayer se inauguraba en el Casco Vello de Vigo el nuevo centro de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, un conjunto de aulas, despachos, biblioteca, sala de informática y salón de actos adscrito al centro de Pontevedra. Este centro asociado espera atender a unos 3.500 alumnos vigueses que ya no tendrán que trasladarse a Pontevedra para las clases presenciales y las tutorías, aunque seguirán teniendo que hacerlo para los exámenes. El local donde se ha emplazado la sede, en la calle San Vicente, ha sido cedido por el Obispado al Concello de Vigo.

A la espera de titulaciones para el centro de Vigo

Durante la inauguración se ha anunciado que el Ayuntamiento reclamará para Vigo las cuatro carreras con más alumnado vigués de las que se imparten en el Centro Asociado de Pontevedra, donde uno de cada tres estudiantes proceden de la Vigo: Derecho, Educación Social, Psicología y Economía, aunque de implantarse lo harían para el curso 2014/2015. De momento en el Centro Asociado de la UNED en Vigo se impartirán los cursos de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años.

El Centro Asociado de la UNED en Vigo está en Calle San Vicente 3, Casco Vello de Vigo

¡Compártelo!

Tags: , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑