Actividades infantiles no image

Publicado el 19 de febrero de 2013 | por Fer Martínez

0

Manikids Ópera en La Fiesta de los Maniquíes el 23 de febrero

El pub de Churruca La Fiesta de los Maniquíes organiza de nuevo su fiesta infantil mensual Manikids, en esta ocasión será un acercamiento para los pequeños y los no tan pequeños al desconocido y emocionante mundo de la ópera. En esta ocasión la fiesta Manikids contará con la soprano viguesa Begoña Salgueiro y el productor músical, promotor y dj Pablo Iglesias.

Sábado 23 de febrero de 17.30 a 20.00

En esta ocasión Pablo Iglesias ejercerá de productor y mezclador y con la ayuda del público y la participación de Begoña Salgueiro, grabará y producirá en vivo varias canciones en las que participarán todos los presentes. Manikids es una propuesta familiar muy novedosa, sus fiestas mensuales han ido repasando géneros musicales como el rock, el soul o el jazz. Una gran oportunidad de acompañar a los más pequeños en el descubrimiento de la música y sus primeros conciertos.

La Fiesta de los Maniquíes es un pub pero se transforma y adapta para sus pequeños visitantes del último sábado de cada mes. Disponen de un espacio para los más pequeños con juguetes adecuados para su edad además de espacio para dejar los carritos. También tienen servicio de merienda por un módico precio.

La Fiesta de los Maniquíes está en Rogelio Abalde 11, Churruca

Tags: , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑