Conciertos no image

Publicado el 13 de febrero de 2013 | por Fer Martínez

0

La Fiesta de los Maniquíes celebra su tercer aniversario

La Fiesta de los Maniquíes es un local que no se ha limitado a ofrecernos buena música y entretenimiento en la noche viguesa sino que ha organizado y colaborado en numerosas actividades culturales. Nosotros siempre les hemos reservado un espacio en nuestra web, hemos ido publicando mercadillos, eventos y fiestas en las que La Fiesta de los Maniquíes ha formado parte y hemos asistido a muchos de ellos. Esperamos que por mucho tiempo sigan dando color a la zona de Churruca y a Vigo.

Para este fin de semana en La Fiesta de los Maniquíes han preparado unas cuantas actividades con entrada libre para celebrar este trienio en nuestras calles:

Viernes 15 de febrero desde las 00.00

  • Wöyza DJ & Vocal Set
  • La artista viguesa se enfunda de nuevo su peluca para ofrecernos su versión más festiva en el III Aniversario de La Fiesta de los Maniquíes. Wöyza ejerce de dj, y lo hace acompañada de su extraordinaria voz. Mucha música negra de todos los tiempos y nuevos temas de su mixteriosa mixtape. Aretha Franklin, Lauryn Hill o Alicia Keys son algunos de sus referentes a la hora de cantar. Para hacernos bailar todo el soul, el funk y el hip hop que cabe en su maleta. Música guapa y con mucho estilo para que la gente disfrute en abundancia, mezclada y bien mezclada con temas en vivo cantados por la mejor voz soul y r&b de estas tierras.

Sábado 16 de febrero desde las 00.00

  • Matías Matesanz DJ (Escena groove madrileña)
  • Instalación artística de Sonia del Corro y fotografía de Alfonso Durán
  • La Fiesta de los Maniquíes se viste de gala para recibir al músico, dj y productor madrileño Matías Matesanz, un personaje reconocido y respetado en la escena groove de la capital española, que ha influenciado a numerosos djs de la actualidad y cuyo sello como productor se ha dejado notar en grupos de jazz, funk, soul o hip hop. Actualmente produce a los Greenwhales, grupo revelación del 2012 según la Rolling Stones, y en dj residente en alguno de los templos madrileños de la música negra, además de participar en eventos privados de alto copete, como el 90 cumpleaños de Bebo Valdés.

Domingo 17 de febrero a las 18.00

  • Phototravel Couchsurfing: viaja por el mundo sin salir de La Fiesta de los Maniquíes, dos personas compartirán relatos, experiencias e información de sus viajes a través de la proyección de fotos, videos y comentarios en vivo. El fotógrafo Janite Lafuente, nos mostrará una Venecia mágica y atemporal mientras que Samuel Moreda nos traslada con sus fotos a climas más tropicales y ritmicos como Cuba.

El sábado se regalará una obra artística numerada de Sonia del Corro a los primeros en llegar, como recuerdo de este tercer aniversario de La Fiesta. Además están trabajando en una nueva edición de Manikids con la ópera como tema principal, la cita será el sábado 23 de febrero, como siempre, os iremos informando de las actividades que organizan.

La Fiesta de los Maniquíes está en Rogelio Abalde 11, Churruca

¡Compártelo!

Tags: , , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑