Cursos y talleres no image

Publicado el 12 de febrero de 2013 | por Fer Martínez

0

Nueva oferta de cursos subvencionados para parados menores de 30 años con Grupo Femxa

El Grupo Femxa se dedica a formar a profesionales de más de 40 sectores con cursos presenciales por todo el territorio estatal y también a través de teleformación. El mes pasado ofrecían dos cursos gratuitos de teleformación para desempleados de menos de 30 años que han tenido mucho éxito. Pues bien, para el mes de marzo nos ofrecen 10 cursos gratuitos ya que a los dos cursos de febrero se unen ocho nuevas propuestas formativas. Todos estos se componen de 160 horas de teleformación teórica y de 90 horas de prácticas no laborales.

Requisitos para poder matricularse en estos cursos

Solamente podrán acceder los desempleados menores de 30 años inscritos como demandantes de empleo que formen parte de alguno de los siguientes colectivos: no cualificados, desempleados de larga duración, desempleados que no accedieron a su primer empleo y los desempleados del plan prepara. El plazo de inscripción ya está abierto.

Técnico de internacionalización (+ info)

Dirigido a desempleados que deseen desarrollar su actividad profesional en empresas intermediarias en el comercio internacional, empresas importadoras, exportadoras y distribuidoras y departamentos o empresas de transporte y logística.

Innovación en relación con los clientes:
E-commerce y community management (+ info)

Dirigido a desempleados que deseen desarrollar su actividad profesional en áreas o departamentos de marketing y relaciones públicas, dinamización comercial, community manager, innovación comercial a través de internet, administración de usuarios y servicios online e investigación comercial.

Desarrollo tecnológico de aplicaciones Java (+ info)

Curso dirigido a desempleados que deseen desarrollar su actividad profesional en áreas o departamentos de desarrollo de aplicaciones web y de programación multimedia.

Especialización en el apoyo y asistencia al personal de oficinas (+ info)

Curso dirigido a desempleados que deseen desarrollar su actividad profesional en áreas o departamentos de dirección, recursos humanos, administración, o recepción y atención al cliente, usuario o consumidor.

Auxiliar administrativo en el consultorio (+ info)

Curso dirigido a desempleados que deseen desarrollar su actividad profesional en áreas o departamentos de dirección, recursos humanos, administración, o recepción y atención al cliente, usuario o consumidor.

Organización y gestión de las operaciones de almacén (+ info)

Curso dirigido a desempleados que deseen desarrollar su actividad profesional en empresas de transporte y logística o departamentos de recepción o expedición de mercancías.

Intervención en la atención higiénico-alimentaria
y sociosanitaria en instituciones
(+ info)

Curso dirigido a desempleados que deseen desarrollar su actividad profesional en residencias de ancianos, instituciones para personas con discapacidad o centros de educación especial.

Innovación tecnológica en la educación:
pizarras digitales, tablets, redes sociales en el aula y GAM (+ info)

Curso dirigido a desempleados que deseen desarrollar su actividad profesional en el ámbito de la educación.

Creación y dinamización de las comunidades virtuales en entornos educativos (+ info)

Curso dirigido a desempleados que deseen desarrollar su actividad profesional en el ámbito de la educación.

Innovacion en los procesos de teleasistencia avanzada
en el ámbito de la dependencia
(+ info)

Curso dirigido a desempleados que deseen desarrollar su actividad profesional enempresas de atención domiciliaria, centros de día, centros de atención a personas en situación de dependencia o áreas de asistencia personal.

Solicita tu plaza

A través del teléfono gratuito 900 100 957, en el correo atencionalumno@femxa.com o en la propia web pulsando el botón “Solicita ya tu plaza”. Todos los cursos comienzan el 5 de marzo de 2013 excepto “Innovacion en los procesos de teleasistencia avanzada en el ámbito de la dependencia” que lo hará el 19 de marzo.

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑