Cursos y talleres no image

Publicado el 4 de febrero de 2013 | por Fer Martínez

0

Formación gratuita para desempleados: curso de operaciones básicas de cocina

La Unión General de Trabajadores en Vigo organiza un curso que forma parte de las acciones formativas del proyecto “Imos Traballar 2″ que está cofinanciado por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y por el Fondo Social Europeo. El curso “Operaciones básicas de cocina” está dirigido a desempleados del término municipal vigués y tiene una duración de 350 horas repartida en actividades teoricas y prácticas.

  • La inscripción comienza hoy 4 de febrero y termina el viernes 8 de febrero

Para solicitar una plaza hay que acercarse por la sede de UGT de Vigo en la calle García Barbón, 67, 1º en horario de 9.00 a 13.30. Si necesitáis más información podéis contactar con ellos en el teléfono 986 443 428, extensión 121.

Para ser apoyados a través de los servicios del proyecto “Imos Traballar 2″, es necesario que los candidatos se acerquen a las instalaciones con un documento acreditativo de su situación de desempleo. Se les realizará una pequeña entrevista y se valorará su pertenencia a alguno de los siguientes colectivos: menores de 30 años, mayores de 45 años, parados de larga duración y personas con especiales dificultades para su inserción en el mercado laboral.

Más información en imostraballar.com

Fuente: xuventudevigo.org

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Creador de Vigo Low Cost junto a María Cousido. Mi barrio favorito de Vigo es el Casco Vello. Producción, comunicación, cultura, divulgación y entretenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑